El poderío infernal de Helloween brilló en Asunción

La banda alemana Helloween, un referente del heavy metal en la década de los ‘80s, se presentó anoche en el polideportivo del Club Olimpia en el marco del festival ‘Paraguay Alternativo 3’. Acá van algunas postales de la primera fecha de la invasión germana que continúa esta noche con los legendarios Kreator. Fotos de Rocío Céspedes.

 

Helloween inició su show con el clásico “Eagle Fly Free”, del disco “Walls of Jericho” frente a una audiencia que los esperaba desde hace mucho tiempo.

 

 

La columna vertebral de Helloween: Andi Deris, Michael Weikath y Markus Grosskopf sacándose chispas sobre el escenario.

Al principio Helloween hizo hincapié en lo más reciente de su último disco como ‘Nabateea’ y ‘Straight to hell’. La celebración de power metal arrancaba con toda su fuerza.

 

Recordemos que el éxito de la banda llegó con los fundamentales ‘Keeper of the seven keys (Part 1 y Part2)’, dos clásicos fundamentales del power metal, géneros que la banda germana marcó a fuego.

El público deliró con los duelos de alto vuelo entre Sascha Gerstner y Michael Weikath en canciones como “I’m alive” o “Live now!”. Todas y cada una de ellas fueron festejadas a rabiar por el público.

Calabaza heavy metal. A partir de 1994 la banda cuenta con el carismático Andi Deris en las voces, quien brilló a lo largo del set en donde se destacaron los clásicos.

 

Markus Grosskopf, el bajista de Helloween desde sus inicios.

 

Helloween tuvo su momento de gloria durante la década de los ‘80s revolucionó con su power metal de alta factura. Se despidieron con el infaltable ‘I want out’.

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.