«El PLRA en el gobierno usa recursos del Estado con fines electorales», afirmó senador liberal

Luis Alberto Wagner acusó al presidente del PLRA, Blas Llano, de ser el principal responsable de usar los cargos públicos para los comicios del 2013. 

Blas Llano. Fuente: 5dias.com.py

Las duras declaraciones de Wagner del PLRA fueron realizadas esta mañana en el programa de Radio Cáritas.

«Lastimosamente no hay ninguna diferencia entre la práctica stronista en el uso de los recursos del Estado en la época de la dictadura, y el actual gobierno del PLRA «, dijo el hoy disidente en las internas del PLRA a la hegemónica alianza electoral entre los movimientos liderados por Llano, el senador Efraín Alegre y el presidente Federico Franco.

Wagner, quien votó en contra de la destitución de Fernando Lugo en el juicio político por el cual el Congreso depuso al expresidente, el pasado 22 de junio, apuntó su acusación contra Blas LLano. «Es Blas Llano el que está manejando el partido y los cargos en el Estado. No es Efraín Alegre el que maneja, es la estructura de Llano. Nosotros apoyamos la candidatura presidencial de Efraín, pero no apoyamos a Llano», manifestó el legislador.

«Lastimosamente el PLRA en el gobierno usa los recursos del Estado con fines electorales», reiteró.

Wagner aseguró que el actual presidente del PLRA también » persigue a los correligiaanrios que trabajan en el Estado pero que le son criticos denro del partido», poniendo como ejemplo lo que ocurre en el Departamento de Alto Paraná.

Comentarios

Publicá tu comentario