El Pastor Abreu promueve una conferencia motivacional para Senadores

Quiere aprovechar venida de un predicador internacional para motivar al Congreso. «Hay que concienciar al Paraguay”, resaltó el Pastor.

Emilio Abreu en el Centro Familiar de Adoración. Foto: Protestante digital.

El Presidente de la Cámara de Senadores, Senador Julio César Velázquez, recibió esta mañana la visita del Pastor Emilio Abreu y su señora esposa, Bethany Boss, quienes plantearon la posibilidad de que el orador motivacional Nick Buyisic pueda ofrecer una disertación a los parlamentarios, durante una sesión ordinaria del Senado, a mediados del próximo mes de octubre. Así lo informó la Cámara Alta en su sitio web.

«Vinimos a informar de la venida de Nick Buyisic, un joven australiano impedido físicamente que hoy se ha convertido en uno de los conferencistas más renombrados de todo el mundo, recorriendo el mundo para concienciar a los discapacitados, a la gente que tiene imposibilidad», señaló Emilio Abreu.

Nicholas James Vujicic es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs.

Explicó que el joven rompió sus aparentes límites físicos, pudiendo practicar el paracaidismo, casándose, procreando hijos, «no tiene brazos ni piernas, y sigue mostrándole al mundo que se puede», enfatizó.

Abreu añadió que con la venida de Buyisic -prevista para los días 16 y 17 de octubre de este año- se pretende motivar a nuestros jóvenes, a nuestra nación y al Congreso, para que también entiendan que se pueden romper los límites y trabajar en base y en función a la gente que tiene algún tipo de imposibilidad física».

Refirió que el senador Velázquez planteará la propuesta a los correspondientes líderes de bancada, a fin de poder concretar la visita de Buyisic al Congreso para la una charla motivacional.

«Hay que concienciar al Paraguay y generar una conciencia en la cultura arquitectónica, en el desarrollo de las calles, de los colegios, para la gente que tiene problemas físicos», resaltó el pastor.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.