El Paraíso de Mahoma se despide de las tablas

Desde este viernes 9 hasta el domingo 11 de setiembre en el Arlequín Teatro

«PARAÍSO DE MAHOMA – las mujeres en la conquista» es una Comedia Musical de José Luis Ardissone con música de Jorge Garbett. La misma hace un recorrido por la historía, destacando la labor de las mujeres que forjaron esta tierra Paraguaya.

«En Paraguay, los conquistadores llegaron a tener hasta setenta concubinas, si era algún pobre, no había quien bajase de cinco o seis. Con eso se llamó entonces a La Asunción, fundada en 1537, Paraíso de Mahoma», cuenta el capellán González Paniagua.

Con interpretaciones de Alejandra Ardissone, Matías Martínez, Derlis Esquivel, Marcelo Buenahora, María José Cacavelos, Jessica Tabakman, Tania Foschino, Paola Albornoz, Sonya Ayala, Alma Quinónez, Miguel Solís, Mathias Harder, Alex Báez, Violeta Acuña, Paola Zamora y Arsenio Ruíz.

Escribe esta obra en formato de comedia musical, José Luis Ardissone, quien también es director de la puesta; la musicalización corresponde a Jorge Garbett y la coreografía a Natalia Valdéz. La obra cuenta episodios de la participación de las mujeres en la formación de la nacionalidad, riendiendo un homenaje a las mujeres de ayer, de hoy y del futuro.

Funciones: Viernes y Sábados 21hs / Domingos 20hs
Entradas: Gs. 60mil (Viernes 2×1 / Sábados y Domingos 2×1 con Itaú)
Informes: 442-152

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.