El «Nuevo Rumbo» de los colorados se incorpora al slogan oficial del gobierno

“Construyendo Juntos Un Nuevo Rumbo” desplaza al «Viva Paraguay» de Franco. La frase «Nuevo rumbo» la impuso Horacio Cartes con el slogan de su candidatura con el Partido Colorado. El equipo de comunicación del gobierno presentó el nuevo logotipo del gobierno. Será exhibido en reunión ministros, de manera que resolución mediante, empiece a ser utilizada en las instituciones públicas.

Este miércoles fue presentado al Equipo de Comunicadores del Estado (ECOE) el manual de marca del Gobierno Nacional, con el objetivo de generar desde las instituciones públicas una sola comunicación, según señaló el ministro de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), Fabrizio Caligaris. Así lo informó la agencia Ip Paraguay.

“Tenemos que tratar de generar una sola y única comunicación, desde justamente el eslogan que es el Gobierno Nacional”, declaró Caligaris durante su primer encuentro con los comunicadores del Estado.

Todos los comunicadores se presentaron al secretario de Estado y le solicitaron que la nueva marca sea exhibida en la reunión del consejo de ministros, de manera a que resolución mediante, empiece a ser utilizada en las instituciones públicas.

El ECOE, reúne a todos los comunicadores del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, fue creado en el año 2009, a instancias de la Sicom.

La nueva marca país es de un diseño sencillo que incluye la inscripción «Gobierno Nacional» seguido de la expresión «Construyendo Juntos Un Nuevo Rumbo», con la bandera paraguaya en forma de llama. “Un nuevo rumbo para el Paraguay” fue el slogan de la campaña a la presidencia de Horacio Cartes y el Partido Colorado.

“La marca básicamente refleja que es un país realmente para todos”, dijo Caligaris.

La misma sustituye al logotipo adoptado por el gobierno de Federico Franco quien había establecido la frase “Viva Paraguay” para todas las comunicaciones oficiales del gobierno.

Comentarios

Publicá tu comentario