El ministro de la Niñez, José Orué Rolandi, se autoduplicó el salario

Funcionarios de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia  (SNNA) denunciaron ayer que el actual ministro, José Orue Rolandi, se autoduplicó el salario, según se puede ver en una planilla que hicieron circular los trabajadores.

Salarios de los altos funcionarios de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia de la Presidencia de la República.

La anterior ministra, Liz Torres, ganaba alrededor de 12 millones de guaraníes, mientras que Orué Rolandi percibe casi el doble: 23.047.420.

José Orué Rolandi gana mensualmente 23.047.000 guaraníes. Fernando Luraghi, nuevo director general de Administración y Finanzas recibe mensualmente 17.255.400 guaraníes, casi siete millones más de lo que percibía su antecesora en el cargo, Haydee Dick.

Según se observa en la planilla que proveyeron los trabajadores, todos los altos cargos dentro de la SNNA,  tienen salarios que superan los 10 millones de guaraníes. Diego Ríos, el director Financiero, percibe 13.904.000 guaraníes, Nelly Cano, directora de la Unidad Operativa de Contrataciones 14.392.340, Elva Raquel Mendieta 10.790.000 y Mario Pérez Espinoza 11.467.220.

Comentarios

2Comentarios

  • Avatar
    Jorge Arce
    24 enero, 2016

    Y no hace un barajó por la niñez en el Paraguay, existen de niños en las calles en situación de explotación y en la Secretaría de la Niñez no hacen nada, sólo engordan sus bolsillos, si este ministro no cumple bien su función es mejor que renuncie o que se lo saque de su cargo.

  • Avatar
    Jorge Arce
    24 enero, 2016

    Y no hace un karajo por la niñez en el Paraguay, existen de niños en las calles en situación de explotación y en la Secretaría de la Niñez no hacen nada, sólo engordan sus bolsillos, si este ministro no cumple bien su función es mejor que renuncie o que se lo saque de su cargo.

Publicá tu comentario