El hardcore punk de Boom Boom Kid vuelve a Asunción

El miércoles 24 de julio, Boom Boom Kid se presentará en Kop Town, pasadas las 23 horas.

Se viene otro gran show del inquieto Boom Boom Kid, el miércoles 24 de julio, en Kop Town.

En esta ocasión, el cantante argentino también conocido como Nekro, vuelve a Paraguay junto a toda su banda a cuestas y promete un show cargado de mucha adrenalina, pogo y emoción. El grupo invitado para esta presentación es Antenna, banda nacional que se encuentra promocionando su primer material discográfico.

Boom Boom Kid llega para presentar El libro absurdo, su sexto disco de estudio, luego de estar girando desde el año pasado por diferentes ciudades de Argentina, gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y en los próximos meses por Europa, en donde tocará en Holanda, Alemania y España, entre otros países.

Boom Boom Kid tiene influencias que abarcan una diversidad de estilos, como el más crudo hardcore punk, pasando por el pop, el rockabilly y mucha música alternativa.

Actualmente, la banda está compuesta por Boom Boom Kid (Carlos Rodríguez) en voces, Chelo en la batería, el Pelado en el bajo y Javier en guitarra. Recordemos que Nekro fue el cantante de Fun People, emblema sudamericano del hardcore, grupo en donde cantó desde 1989 hasta 2000, año en que disolvió la banda para formar lo que hoy es Boom Boom Kid.

Recordemos que esta sería la cuarta ocasión que Nekro visita nuestro país. La primera vez que llegó a Paraguay fue en 1998 estando todavía al frente de Fun People, cuya presentación se dio en Bistro Pub, en la ciudad de San Lorenzo. Luego lo hizo ya como Boom Boom Kid, en la vieja Estación del Ferrocarril, en el año 2009, en el marco del festival Asunción Vive. Y su última presentación fue hace casi dos años, a sala llena, en el auditorio del Juan de Salazar, en plan solista y acústico.

Vale destacar que el show principal arrancará luego de las 23:30 horas, por lo que si uno tiene planificado ver el partido final de la Copa Libertadores, podrá llegar a tiempo para ver a Boom Boom Kid. De igual manera, en Kop Town (Palma y Garibaldi) se proyectará en pantalla gigante la final entre Olimpia y Atlético Mineiro para quienes quieran llegar antes.

Las entradas están a precios populares y se consiguen en Electric Circus (Gral. Díaz 464 c/ 14 de Mayo) y tienen un valor de G 20.000 (anticipadas) y G 30.000 (en puerta).

 

Comentarios

Publicá tu comentario