El grupo de títeres Kunu’u participa en el Festival de Entre Ríos

Es en el Noveno Festival Internacional de Títeres de las 5 Regiones con sede en Nogoyá, Entre Ríos, Argentina.

 

Acto inaugural del Festival en la ciudad de Nagoya, Entre Ríos, Argentina. Fuente: Grupo Kunu’u

La compañía Kunu’u Títeres de Areguá, Paraguay, formado por Noe Buttice, Carola Mazzotti, Tessa Rivarola, se encuentra participando del 9no. Festival Internacional de Títeres de las 5 Regiones con sede en Nogoyá, Entre Ríos, Argentina, en representación de nuestro país.

El festival se inició con una rimbombante muestra de títeres y clowns en la plaza central del pueblo de Nogoyá, hoy lunes 1 de octubre a las 19.30hs. De la apertura participaron las 7 compañías de títeres invitadas, el pueblo de Nogoyá y el intendente de la ciudad, quien valoró la apuesta cultural hacia los títeres como una manifestación antigua que es capaz de encantar a niños y grandes.

La compañía Kunu’u Títeres fue invitada por el titiritero y productor del Festival, Guillermo Atue. En esta edición se presentan compañías de Córdoba, Mendoza, Gualeguaychú, Bogotá-Colombia, España y Paraguay.

La compañía Kunu’u Títeres presentó la obra Meterete el martes 2 de octubre, en escuelas y salas de teatro de las ciudades de Nogoyá y Paraná.

Meterete es una obra recreada a partir de un cuento de la cordobesa Nani Dutelli y trata de un duende tan bueno como metido, que vive metiéndose en líos.

 

 

Las fotografías son del acto inaugural en la plaza Libertad del centro de Nogoyá, Entre Ríos, Argentina.

Comentarios

Publicá tu comentario