El gran actor paraguayo Arturo Fleitas acompañará a Benegas en Montevideo

El gran actor y director de teatro paraguayo Arturo Fleitas acompañará a Julio Benegas en la presentación del libro «La masacre de Curuguaty», esta noche a las 20 hs., en la ciudad de Montevideo, en el Café de La Diaria.

Julio Benegas durante la presentación en Asunción. Foto de Archivo

 

También lo hará el ex canciller Alejandro Hamed, ambos radicados en Uruguay. Arturo Fleitas (protagonista del film Karai Norte) dirige un elenco de teatro en Montevideo y se ha asentado plenamente como referencia en artes escénicas en el país rioplatense.

La masacre de Curuguaty y el golpe de estado de junio del año pasado en Paraguay han despertado mucho interés en Uruguay entre los referentes de opinión y la dirigencia progresista que gobierna este país por más de una década.

“El poder terrateniente ha dicho, con la masacre, que el tema tierra, el más importante tema para el Paraguay, ya no se discute y ha cerrado una falsa democracia abierta en 1989” ha dicho Julio Benegas durante la entrevista con el noticiero de Radio Nacional.

Entrevistas en cinco programas radiales al autor del libro y referentes de la comunidad paraguaya en Montevideo, entre ellos Guzmán Insauralde y Alejandro Hamed, señalan, al decir de Hamed el alto interés en este país de los sucesos que derrumbaron el frágil gobierno de Fernando Lugo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.