El Ferrocarril se prepara para una nueva edición del Asunción Mosh

La cita con lo mejor del metal nacional será este viernes 30  desde las 20 Hs.

El festival organizado por las bandas PATRIARCA y THE PROFANE contará, como es costumbre, con las mejores bandas del metal y el rock duro paraguayos; además de los organizadores, tocarán en vivo: MYTHIKA (Power Metal), PORNOSTARS (Hard Rock), SUCIOS Y DESPROLIJOS (Blues – Rock N’ Roll), MASTERMIND (Thrash Metal, de Ciudad del Este), THE AXE (Thrash Metal), NOD (Metal Experimental).

Como es habitual en cada edición del Asunción Mosh, en el local del concierto habrá una feria de artículos y merchandesing de las bandas participantes y de las que son referentes del estilo, tanto nacional como internacional, a precios de feria.

Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en MUSIC HALL (Shopping Mcal López), ZEPPELIN DISCOS (Multiplaza – TEL: 510-677) y en la ROCK AND POP. Hasta el día del concierto tendrán un costo de 40.000 guaraníes.

El Festival ASUNCION MOSH 2011 es un emprendimiento conjunto de las bandas PATRIARCA y THE PROFANE, quienes desde el año 2006 vienen llevando la bandera de este emprendimiento que pretende reunir en una noche a lo mejor del metal y el rock and roll paraguayos.

ASUNCION MOSH es un evento declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Asunción, y cuenta con el apoyo de la Manzana de la Rivera y de la radio ROCK AND POP.

Comentarios

Publicá tu comentario