El Félix de Guarania proyecta la película El Lector

El Centro Cultural Félix de Guarania (CCFG) presenta, en su espacio cultual de Cine & Debate  la película El Lector, dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Kate Winslet, Ralph Fiennes y David Kross.

the readerEl CCFG ofrece la proyección de la película “El Lector” este jueves, 20 de marzo a las 20:30 horas, en el local de la Casa de las Artes Visuales «Ignacio Núñez Soler”, ubicada en Azara 845 entre EEUU y Tacuary. El Acceso es libre y gratuito.

El Lector es la historia  de amor y secretos, situada en el contexto de la Alemania de  posguerra. Relata la vida de Michael Berg, un joven de 15 años que cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, siendo rescatado por Hanna, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado romance hasta que Hanna decide desaparecer. Luego de ocho años, Michael convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal.

El Félix de Guarania realiza esta propuesta con el apoyo de la Casa de Artes Visuales, “Ignacio Núñez Soler» y  de la Casa de Música «Agustín Pio Barrios.

Para mayor información comunicarse al teléfono (0982) 493-007 con David Olmedo, director Artístico. BUSCANOS en Facebook en la Fan Page del Centro Cultural Félix de Guarania y en twitter  @ccfelixguarania.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.