El escrache de la semana para Franco: universitarios pilarenses le gritan «vendepatria»

A una semana de las manifestaciones en su contra por el uso de Mburuvicha Roga para la boda de su hijo, Federico Franco fue tratado de “golpista, fascista, vendepatria, y pokyra de las multinacionales” por un grupo de jóvenes durante su visita a una residencia universitaria.

Jóvenes pilarenses repudiaron a Federico Franco este viernes. Foto: PCPS.

Esta mañana, durante la inauguración de la Residencia Universitaria en la ciudad de Pilar, jóvenes universitarios realizaron un escrache más a Federico Franco, quién no pudo evitar pasar otro mal momento, esta vez en el interior del país.

Con gritos de “Golpista, fascista, vendepatria, y pokyra de las multinacionales”, los manifestantes pilarenses se expresaron en contra del golpe de Estado que usurpó el gobierno a Fernando Lugo. En algunas pancartas también se ironizó el pedido del político liberal de que los escraches contra su persona sean con «onda».

Vale destacar que los escraches persiguen a Federico Franco practicamente desde que asumió la titularidad del Ejecutivo en eventos públicos y familiares. El viernes pasado fue escrachado durante la boda de su hijo, asimismo cuando asistió a la Asamblea de las Naciones Unidas por parte de residentes paraguayos en New York, incluso en el partido de fútbol al que asistió el domingo pasado en el Defensores del Chaco.

Federico Franco recibe casi semanalmente escraches desde el golpe impulsado en el Congreso y que lo llevó al poder. Foto: PCPS.

Foto: PCPS.

Comentarios

Publicá tu comentario