El discurso de ultraderecha y los desopilantes videos del doctor Von Lucken, candidato a diputado

Enrique Von Lucken es candidato a diputado por capital por el Movimiento Convivencia Ciudadana; “Derechos Humanos tienen que valer solamente para humanos derechos y correctos” es el discurso que difunde a través de sus audiovisuales alojados en Youtube.

Von Lucken llama los que, según él, quieren nuevamente la paz, disciplina y orden en Paraguay, “con cambio de leyes vigentes por leyes más duras, para quienes practican crímenes de todo tipo”. En el discurso del candidato colorado se asegura que el cambio tiene nombre, Enrique Von Lucken: “disciplina, seriedad, competencia, Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, rumbo a la conquista de paz y el orden para todos los paraguayos”.

Propaganda electoral Clase “Z”

Clase Z es un género derivado del Cine Clase B, de bajo presupuesto y con actores sin experiencia. Teniendo en cuenta la calidad de la producción, el Cine Z es casi bizarro. Puede hacerse una analogía con la propaganda electoral de Enrique Von Lucken.

Los videos se llenan de tomas de desfiles, estudiantiles y militares, fotografías y banderitas, con una producción y edición muy pobres. Sin embargo, divierten. En Youtube pueden encontrarse cinco cortos, que ponemos a disposición de nuestros lectores.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.