El cuarteto de jazz Joaju se presenta en el Teatro de las Américas

Luego de una exitosa participación internacional en los festivales «Festijazz» de Bolivia y «Música sin Fronteras» de Brasil, Joaju Cuarteto se presenta ante el público local el viernes 31 de octubre en el Teatro de las Américas (José Berges 297) del CCPA, a las 20.30 horas.
De acuerdo al baterista Víctor S. Morel, la idea de este show es presentar los temas que integrarán el segundo álbum del cuarteto, a ser grabado el año próximo. El repertorio estará integrado por una selección de composiciones de grandes músicos paraguayos, así como también temas originales de la agrupación.
En la ocasión de podrán escuchar temas originales del folclore nacional, como “Reservista Purahei” y “Coronel Martínez”, arreglados por Giovanni Primerano, así como también composiciones propias como “Principicio”, de Bruno Muñoz
Joaju Cuarteto, integrado por Víctor S. Morel (batería), Bruno Muñoz (saxo), Miguel D. Antar (contrabajo) y Giovanni Primerano (piano), es una de las agrupaciones locales con mayor proyección en la escena jazz.
Las entradas para el espectáculo cuestan 20 mil guaraníes (anticipadas) y 30 mil guaraníes (en puerta), y las mismas pueden adquirirse en Music Hall del Shopping Mariscal López y en las oficinas del departamento cultural del CCPA. Este concierto es posible gracias al apoyo del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.