El Coventant Rock Fest Vol ll despierta grandes expectativas para este miércoles

The Force, Patriarca y The Profane son algunos de los nombres que este miércoles 30 de abril se presentarán en el Covenant Rock Festival Vol. II. La cita será en Kop Town (Palma esq. Garibaldi), desde las 21 horas. Acceso Gs. 35 mil.

unnamed“Las expectativas son grandes, el cartel es genial, todo está en su lugar, será una velada de las mejores, y esperemos que sea el comienzo de varias ediciones más este año, tanto con bandas nacionales como  con extranjeras”, afirma David Arriola, vocalista de The Profane y organizador del festival.

El cartel comprenderá la presentación de The Profane (Fucking Rock N’ Roll), The Force, Patriarca (ambas Thrash Metal), Rushmore, Steel Rose y Sacro (Heavy Metal), quienes descargarán lo mejor de su repertorio conocido por el público completando  seis de las bandas más representativas de la escena de la música pesada local.

Sobre las diversas bandas que se presentarán en esta edición Arriola dice: “Creería que este cartel es de lo mejor. Son bandas que están por sacar discos como The Profane y Rushmore o están estrenando sus respectivos discos como Patriarca y The Force, quienes están activando siempre, y son del agrado del público rockero y metalero. El nuevo disco de The Profane falta muy poco para terminarlo. Creemos que en unos tres meses estará fuera y será crudo, sucio y agresivo rock n’ roll directo del infierno”.

Recordemos que la primera edición del Covenant Rock Festival se realizó en 2011, en un recordado concierto que reunió a varias bandas locales y tuvo un cierre de lujo con la presentación de CJ Ramone. En esta edición, el CRF seguirá el objetivo trazado en la primera edición, que es ser un muestrario de calidad de lo mejor de la música rock, punk, metal y hardcore -en su vena más clásica- que se hace en nuestro país.

El evento es impulsado y organizado por la banda The Profane y Covenant Production, quienes pretenden realizarlo por lo menos dos veces al año. A continuación podés escuchar ‘El rugir del León’, la canción que cierra ‘Cargado de Acero’, el último disco de Patriarca.

 

Comentarios

Publicá tu comentario