El colorado Dany Duran reconoció que en su partido todos compran votos y que eso siempre funcionó así

“Todos compramos, hay gente que compra mayor cantidad”, dijo el candidato a diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR) – Partido Colorado, Dany Duran; aseguró que eso funcionó siempre así y que la oferta para el 21 de abril va a ser muy fuerte.

Oscar Tuma, Cynthia Tarrago y Dany Duran.

Duran confesó que en la ANR es normal comprar votos, en una charla con el periodista Carlos Báez, a través de Monumental AM. “El Partido Colorado tiene la posibilidad de meter tres diputados. Tenemos que agradecer a los 15.600 votos de esta campaña. Se nota una tendencia que tenemos que atender mucho en la zonas muy marginales, donde hubo mucha compra de votos, y eso marcó una diferencia entre todos los candidatos. Esas ya son excusas menores, hay una tendencia de que evidentemente la ciudadanía, comparto un poco con Enrique Riera, la ciudadanía de un nivel medio y medio alto tiene que salir a votar para marcar esas diferencias”, mencionó el candidato.

Todos compramos, hay gente que compra mayor cantidad, sería ilusorio decir que no”, señaló y agregó: “hay que entender que esto siempre funcionó así. Evidentemente la oferta para una elección el 21 de abril va a ser muy fuerte en ese sentido. Sobre todo en una zona más necesitada donde se nota una clara tendencia. Hay gente que compra en mayor o menor escala. Entra muy fuerte cuánto uno está predispuesto”.

Finalmente comentó que cree que el Partido Colorado va a obtener tres bancas por Asunción en la Cámara de Diputados, en las Elecciones Generales del año 2013.

Comentarios

Publicá tu comentario