El Colibrí disfruta de las bondades de la marihuana

Fotógrafo captó el momento en que un colibrí se disponía a beber el néctar de la marihuana.

Fuente Pijamasurf.com

Los colibríes son los príncipes de las flores, avidos libadores de la esencia dulce de las plantas y la marihuana no es excepción

Los colibríes son las aves que tienen la relación más íntima con las flores (conocidos también como chupamirtos o picaflores), deleitándose constantemente con el sublime néctar de las eclosiones de la naturaleza.

Consagrados al sol, viven una relación casi erótica con las plantas, y sirven como agentes polinizadores (el polen se adhiere a sus alas durante su cunnilingus y lo transportan para continuar el ciclo).

Momento en que el colibrí absorve el nectar de la ganja. Fuente: pijamasurf.com

Quizás no sea del todo extraño que los colibríes se vean atraídos por las colas y los cristales de marihuana, libando su néctar psicoactivo, la esencia de María, como grandes seductores de las zonas tropicales.

Un fotógrafo  ha recopilado estas imágenes de colibríes en el acto culmen o en aras de chupar la dulce esencia de la ganja.

¿Verán su vuelo acrobático estimulado de manera inusual al succionar estas plantas de marihuana especialmente cultivadas para acentuar su potencia?

Comentarios

Publicá tu comentario