El Cine Under cierra hoy exitoso circuito

El V Festival llega al Puerto de Asunción.

El Cine Under en Itagua. Foto: Festival.

Luego de un exitoso circuito en cuatro ciudades del interior del país, el V Festival de Cine Under de Paraguay cierra su edición 2011 este viernes 25 en el Puerto de Asunción. La cita es a las 19:30, con entrada libre y gratuita.

En esta jornada se podrán disfrutar cortometrajes de realizadores nacionales, como ser Miguel Agüero y Vidal González, además del largometraje documental “Cine al fin”, de Meritxell Soler, coproducción argentino española que formó parte de la programación del Festival de Cine Under de Buenos Aires.

Cabe destacar que el V Festival de Cine Under de Paraguay ha sido declarado de Interés Cultural por la Resolución SNC Nº 789/2011 y, además del importante apoyo de los Fondos del Bicentenario, ha contado con la colaboración de diversos medios y organizaciones, como ser: ONG Estación A, Centro Cultural Espacio Expresión, Municipalidad de Itauguá, Cooperativa Ypacarai, Municipalidad de Ypacarai, Radio Libre, Periódico E’a, Radio Caritas, Radio Nacional 920 AM, Radio Fe y Alegría, Radio Rebelde y Librería Huerta y la importante colaboración en equipamiento de audio y video de la empresa h2o.

El circuito del interior del país incluyó las ciudades de Itauguá, Ypacarai, Altos y Areguá, con unaprogramación compuesta por aproximadamente 25 audiovisuales de realizadores nacionales.

Para más información, se puede consultar el blog del festival http://cineunderparaguay.blogspot.com/, así como comunicarse a festivalunderpy@gmail.com o consultar la página en Facebook.

Comentarios

Publicá tu comentario