El candidato Hugo Rubín quiere dejar de ver «caballitos latigueados por las calles, con calor»

El hijo de Humberto Rubín dijo que si lo invitan a ser candidato es porque saben que tiene popularidad. “No soy ningún tontito y ellos saben bien que si me invitan a participar es porque tengo un caudal de popularidad y que con mucho orgullo voy a utilizar”; mencionó que una de sus propuestas será trabajar para que los caballos dejen de ser maltratados en las calles.

Hugo Rubín, locutor de Radio Ñandutí.

“Lo que más yo quisiera es dejar de ver esos pobres caballitos que andan por las calles siendo latigueados, con el calor, con hambre, con sed. Hay gente del sector privado, como la señora Mary Llorens que está haciendo mucho por ellos. Eso es algo que tenemos que trabajar todos”, dijo Rubín al lanzar una de sus propuestas.

Explicó que, como dice su padre, no se puede ser “vidriera y hondita al mismo tiempo. De ser hondita voy a pasar a ser vidriera porque voy a ser electo, estoy convencido de ello”, comentó.

Al decir de Hugo Rubín, los que trabajan en medios de comunicación se someten a una votación diaria, minuto a minuto, “porque a cada minuto, eligen escucharnos o no. Justamente con los legisladores, que es lo que voy a ser, voy a rendirme a mi gente, rendirme al público en general y responder a todo lo que hemos hecho en estos años”.

El candidato le dijo a Radio Monumental 1080AM, que será el número uno en la lista del Partido Encuentro Nacional por el departamento Central y afirmó que tiene muchas esperanzas de ser electo.

Dijo que cuando se le ofreció la candidatura, aclaró que no iba a poner dinero para su campaña. Aclaró además que si es electo seguirá ejerciendo el periodismo. “Hay diputados que son abogados, médicos y ejercen su profesión por qué yo no puedo hacer lo mismo”. También indicó que su “mamá política es Pepa Kostianovsky”, quién le propuso la candidatura.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.