El botón Pérez deja en ridículo a comunicador farandulero

Falso botón de hotel brindó detalles a Kike Casanova sobre el accidente de Steven Tyler.

Sus declaraciones tuvieron repercusión internacional.

El accidente sufrido por el legandario cantante de rock sacudió la tranquilidad de la tarde, miles de personas ya se encontraban en el Jockey Club Paraguayo cuando se difundió la noticia de que el Steven Tyler tuvo una caida en la habitación del hotel. Unas horas después la organización del concierto de Aerosmith confirma que el mismo se realizará mañana.

El afán de obtener información clara y precisa en primer lugar lleva a Kike Casanova y su equipo de producción a intentar hablar con funcionarios del hotel donde Tyler se accidentó, para desgracia de Kike, Gustavo Pérez, supuesto funcionario del hotel Bourbon no desaprovechó la ocasión de jugarle una broma al presentador de televisión y dejar registro de la misma en video. Gustavo Pérez es el seudónimo de Lucas Elvira, responsable de subir el material audiovisual a Youtube y protagonista de la particular escena.

La conversación entre Casanova y el ahora afamado Botón Pérez ya es furor en las redes sociales, la misma transcurrió normalmente como cuando un periodista indaga a su fuente de información. El divertido informante no se ahorró detalles sobre el percance de Tyler, comentó que el cantante había sufrido la pérdida de cuatro dientes y fue llevado al hospital con varias heridas sangrantes en el rostro y rotura de cejas,  además defendió la imagen del hotel a la hora de tratar accidentes dentro de sus instalaciones.

Por momentos el bromista se vio tentado a reirse pero logró recuperar la tranquilidad para cerrar la nota con el envío de un beso para el conductor de radio y televisión.

Fama internacional

La agencia Reuters reportó en unos de sus cables internacionales las declaraciones del «botón Pérez». En una de las informaciones sobre el accidente de Steven Taylor dice: «Un hombre que se identificó como Gustavo Pérez, un botones del hotel Bourbon cerca de Asunción, dijo a una radio local que Tyler resbaló cuando estaba tomando una ducha y tuvo una mala caída. Pérez dijo que la cara de Tyler estaba ensangrentada y que tenía varios dientes perdidos».

A continuación el video del Botón Pérez.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.