Una velada del Día de los enamorados con metal extremo

Death Empire l se denomina el concierto que contará con la participación de la banda argentina Fibroma y las locales Sadisti Art, Motorized, Putrid Entrails y Mindless Carnivore. El evento de metal extremo se llevará a cabo el 14 de febrero, a partir de las 21 horas, en la seccional colorada Nº 1 del barrio Santísima Trinidad (Sacramento y General Delgado, Asunción).

La banda argentina de death metal Fibroma visita Paraguay por primera vez. Lucas Delgado (Guitarra y voz), Felipe Lovizio (bajo y voz) e Ismael Pérez (batería), promocionan su álbum del mismo nombre. Fibroma será la encargada de cerrar la noche del concierto Death Empire l.

Agrupaciones que pisan fuerte en la escena del metal en Paraguay dejarán su potencia característica este 14 de febrero, como Sadistic Art y el tema de su reciente single Yrendague, canción  inspirada en una de las batallas de la Guerra del Chaco en homenaje al Gral. Eugenio A. Garay, quien jugó un papel preponderante en levantar la moral de su división cuando parecía no haber otro destino que la muerte.

Sadistic ArtSadistic Art  surgió en el año 2009 y está conformada actualmente por Luigi Destruction, voz; Claudia Riquelme «Clu», bajo; Luis Almada, batería; Rodrigo Fernández  y Pablo Valenzuela, guitarras. En los últimos años la banda ha dejado su marca en varios conciertos con su característica potencia y ha tenido la posibilidad de compartir escenario con renombradas bandas internacionales como Behemoth (Polonia).

Descargarán también su artillería las bandas nacionales Motorized, Putrid Entrails y Mindless Carnivore.

El Death Empire l abrirá sus puertas a las 21:00 y el concierto arrancará a las 22:00 horas. Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs.  35.000 y pueden ser adquiridas llamando a los teléfonos  0971 775 722 y 0984 742 978. En puerta, el precio del  acceso será Gs. 45.000. El público presente participará de sorteos de materiales de las bandas y merchandising.

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.