«Umbrarum Regni», nueva banda de Occult Rock que saltará a escena  

Adelantando canciones de su próximo material, la banda local «Umbrarum Regni» se presentará por primera vez en público este viernes 20 de marzo, a partir de las 21:30 Hs,  en Barbarella. La misteriosa agrupación de Occult Rock compartirá cartel con los ya consagrados Durbûk, con su potente Heavy Metal, y  los emergentes Oroborus.

Una noche cargada de Heavy, Stoner, Doom y Occult promete ser la de este viernes 20 de marzo. Los fanáticos de estos géneros musicales podrán disfrutar de las canciones de las bandas Durbûk, Oroborus y Umbrarum Regni.

El concierto de presentación de la banda Umbrarum Regni tendrá un show único, una performance y una puesta en escena muy peculiar, con el misterio propio que rodea a la agrupación ya que, haciendo honor al estilo Occult Rock, la identidad de los cinco miembros se mantiene en el más absoluto secreto.

Los integrantes de Umbrarum Regni son músicos con una amplia trayectoria, pero como su identidad en la banda es secreta, cuentan con sobrenombres Akvan / Voz;  Cygnus / Guitarra; She / Bajo;  χάος / Guitarra y Dominion / Batería .

La noche temática arranca a las 21:30 en Barbarella ( Herrera 875 e/ Tacuari y EE.UU- Asunción) y la entradas tienen un costo de 10 mil guaraníes.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.