Último día con precios de preventa para el Asunciónico

Desde ayer se registra un gran aumento en la venta de tickets debido a que se anunció que el precio de las entradas subirían a partir de este jueves 12. En los puntos de venta de Red UTS se notó una fila de personas que se agolparon a adquirir sus tickets en horas de la tarde y noche.

A pesar de que los accesos para Asunciónico están a la venta desde diciembre, al público paraguayo aun le cuesta adaptarse a la cultura de los grandes eventos que benefician la compra anticipada y ofrecen descuentos en la primera fase de ventas.

A una semana de la realización del mayor festival en Paraguay, se puede notar la ansiedad de los fans del rock y la electrónica por recibir a artistas de la talla del legendario Robert Plant, el virtuoso guitarrista Jack White, los icónicos The Smashing Pumpkins y los aclamados DJs Skrillex, Major Lazer y Skrillex.

El Jockey Club será el recinto que albergue a más de 20 artistas, nacionales e internacionales en dos días de show, con dos escenarios montados de manera a agilizar las presentaciones, en un evento que está abierto a toda la familia, ya que los padres que lleven a sus hijos menores de 8 años no abonarán por el ingreso de los menores.

Las entradas siguen a la venta a precio de preventa 1 hasta el miércoles 11 inclusive, al precio de Gs. 270.000, pase combo generales por dos días, Gs. 540.000 el pase combo VIP por dos días. Mientras que Gs. 195.000, la entrada general por día y Gs. 350.000, la entrada vip por día.

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.