Tras varios años, 2 Minutos vuelve a presentarse en Paraguay

2 Minutos se presenta nuevamente en Paraguay, la cita es este sábado 8 de marzo en Kop Town, en lo que promete ser un encuentro con ese viejo punk rock de barrio que tan bien supo caer en el público local.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

La banda argentina de punk rock 2 Minutos se presenta en nuestro país tras una prolongada ausencia sobre los escenarios de estas tierras donde supieron venir bastante seguido. La última vez lo hicieron en 2006 en el polideportivo del Club Sol de América. Anteriormente, también se presentaron en el Pilsen Rock, y en varias ocasiones en el Rowing Club, el lugar que más veces los recibió en Paraguay.

Para esta ocasión las entradas tienen un costo de Gs. 70.000 anticipadas y Gs. 100.000 en puerta. Los puntos de venta son Electric Circus, Gazebo y Kop Town. Las bandas que los telonearán serán Trifulka y Fulanos del sótano.

La agrupación argentina presentará su nuevo disco titulado ‘Valentín Alzheimer’, editado a finales de 2013. En un breve recuento sobre la carrera la banda, podemos decir que 2 Minutos se formó durante 1987, hizo su debut en el disco compilatorio ‘Mentes Abiertas: La verdadera invasión’ con dos temas: ‘Ya no sos igual’ y ‘Arrebato’. La formación actual de 2 Minutos son Mosca Velázquez en voz; Alejandro ‘Papa’ Ainadjian en bajo; Monty Montes en batería; Pedro Pedrozo en guitarra y Pablo Blinsky en guitarra.

Su primer disco fue ‘Valentín Alsina’, que data de 1994, un álbum clásico de la escena punk rock de Argentina. De ahí en más la banda no paró de editar discos, algunos bastante exitosos durante la década de los 90’s tales como ‘Volvió la alegría, vieja!’, ‘Postal ‘97’ o ‘Advertencia’, por citar algunos de sus trabajos.

La agrupación hasta se dio el lujo de telonear a Ramones en el Estadio de River en lo que fue el show despedida de los considerados padrinos del punk rock en 1996. Vale recordar que 2 Minutos tiene nueve discos de estudio, tres álbumes en vivo, siempre con el revoltoso Mosca al frente.

Hoy la banda cuenta con 27 años de trayectoria, sigue editando discos y girando por toda Latinoamérica, como por ejemplo lo harán el próximo 16 de abril en Santiago de Chile en el denominado Punk Rock Festival junto a los españoles Gatillazo, Marky Ramone y Voodoo Glow Skulls, entre varios otros nombres.

Kop Town queda en Palma esquina Garibaldi, Asunción.

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.