Tras Asunciónico, Robert Plant lanzará material en vivo

Se trata de “More Roar”, trabajo de tres canciones grabadas durante la actual gira que el británico lleva por el mundo junto a su banda The Sensational Space Shifters, promocionando el aplaudido “Lullaby… and the Ceaseless Roar”.

Es una edición limitada, con una tirada de 10.000 copias e incluye la versión en vivo de “Turn It Up” y “Arbaden” en la cara A con un medley de “Poor Howard” y “Whole Lotta Love” en la cara B.

El Record Store Day será el 18 de abril, otra fecha más donde en EE.UU se recuerda el día de las disquerías.

Recordemos que Robert Plant and The Sensational Space Shifters subirán al escenario del Asunciónico en la noche del 19 de marzo en la costanera de la capital dónde compartirá fecha junto a Jack White, The Smashing Pumpkins, Interpol, Foster The People, St. Vincent, Alt-J y The Kooks y los locales La De Roberto y Flou.

Actualmente, Robert Plant se encuentra preparando su regreso a Sudamérica, visitando Paraguay por primera vez en el marco del Asunciónico. Las entradas para el festival se encuentran a la Red UTS. Las del sector Generales cuestan Gs. 195.000. El VIP, a Gs. 350.000. Los combos para ambos días para el sector Generales cuestan Gs. 270.000. Para el VIP, Gs. 540.000.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.