The Silver Bullet en Charlie Way

Este sábado 30, toda la maquinaria del hard rock descargará sus mejores clásicos de la mano de una de las mejores bandas de covers del país, The Silver Bullet, que se presentará en CHARLIE WAY BAR, ubicada en el centro de Asunción, sobre la calle Cerro Corá N° 336 entre Iturbe y Caballero.

El show arrancará motores a las 23 horas y las entradas tendrán un costo de G. 15.000.

El evento se titula «Hard Rock Classics» y contará con una selección de temas de los más grandes grupos de todos los tiempos en este estilo, como lo son Van Halen, Whitesnake, Guns n Roses, Bon Jovi, Journey, Poison, Mötley Crüe, Tesla, Deff Leppard, Kiss, entre otros.

The Silver Bullet es una banda de covers que lleva más de ocho años tocando en el circuito rockero paraguayo, está conformado actualmente por Guido Pereira en voz y guitarra, Eduardo Jara en voz y guitarra, Jorge Aguayo en bajo, Nestor Morel en teclados y voz, y Rober Irrazábal en batería y voz.

Los Bullet vuelven al circuito del micro centro asunceno luego de realizar shows en Itapúa, específicamente en Rapsodia Bohemia de Encarnación y en el 4° Encuentro Internacional de Motoviajeros, que se realizó en la ciudad de Obligado.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.