The Profane lanza adelanto de ‘Unholy Rock N’ Roll’ y anuncia el Covenant Rock Festival

La banda paraguaya de Fucking Rock N’ Roll, The Profane muestra un adelanto de lo que será su próximo disco titulado “Unholy Rock N’ Roll”.

The Profane. Foto gentileza.

The Profane. Foto gentileza.

El teaser consta de dos partes que serán levantados al portal de la banda en Youtube, en esta primera parte se puede apreciar un avance de 7 de los temas que contendrá el nuevo álbum de la banda. The Profane anuncia el lanzamiento de su nuevo disco para los próximos meses. El mismo fue grabado en los estudios de la banda, Covenant Productions y fue producido por los hermanos Marcelo, David y Diego Arriola.

En una última entrevista publicada en E’a, David Arriola afirmó sobre el próximo disco: «Nuestro disco se va a llamar Unholy Rock N’ Roll y está siendo grabado en nuestro propio estudio, como lo hemos hecho en todas nuestras producciones anteriores. La producción artística corre por cuenta mía y de Marcelo. De la grabación y mezcla se hace cargo Marcelo. Hay pequeños detalles que estamos cerrando que están relacionadas a las disqueras que editarán el disco».

Se viene la segunda edición del Coventant Rock Fest

Para el próximo 30 de abril se anuncia la realización del Covenant Rock Festival Vol. II,  en el que se presentarán seis de las bandas más representativas de la escena local. La cita será en Kop Town (Palma esq. Garibaldi), desde las 21 horas. El precio de las entradas se fijó en G. 35 mil.

El cartel comprenderá la presentación de los grupos The Profane (Fucking Rock N’ Roll), The Force, Patriarca (ambas Thrash Metal), Rushmore, Steel Rose y Sacro (Heavy Metal), quienes descargarán lo mejor de su repertorio conocido por el público. disco

La primera edición del Covenant Rock Festival se realizó en 2011, en un recordado concierto que reunió a varias bandas locales y tuvo un cierre de lujo con la presentación de CJ Ramone. En esta edición, el CRF seguirá el objetivo trazado en la primera edición, que es ser un muestrario de calidad de lo mejor de la música rock, punk, metal y hardcore -en su vena más clásica- que se hace en nuestro país.

El evento es impulsado y organizado por la banda The Profane y Covenant Production, quienes pretenden realizarlo por lo menos dos veces al año.

A continuación podés escuchar el teaser del próximo trabajo de The Profane.

http://youtu.be/9sHr1XgMF2A

 

 

 

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.