Teaser de «Truenos, película paraguaya sobre deporte motor

Tras la difusión del videclip de la banda de power metal «Mythika» con la canción Truenos, que lleva el mismo nombre que la película dirigida por Mario Goia,  se dio a conocer el teaser del nuevo filme de Goia Group. La fecha del lanzamiento, que se hizo a través de redes sociales, fue elegida en homenaje a un grande del deporte motor,  Francisco «Pancho» Gorostiaga, quien falleció el 18 de noviembre del año 2000.

El teaser de Truenos, con tres minutos de duración, demuestra claramente lo que el público podrá disfrutar próximamente en la pantalla grande, cuando la película sea estrenada en junio del año entrante, como lo prevé la producción.

La película Truenos habla en sí misma de la superación. El largometraje cuenta con la actuación de un reincidente, tras el éxito de El Peón, Gustavo Illutovich, que en esta ocasión hace el papel de un empresario mecánico. También cuenta con la presencia Estelar de Jorge Ramos, conocido por el éxito del unipersonal «José Gaspar: La Soledad del Poder» y un sin número de actores, actrices y extras.

El filme Truenos, apto para toda familia, será además disfrutado plenamente por  los amantes del deporte motor, comedia y acción. Con carreras de autos y motos, la película cuenta con locaciones importantes de Paraguay como Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Ayolas, Luque y el Chaco.

Truenos , que llegará  a las principales salas de cine en junio de 2015, traerá también consigo innovadoras promociones.

http://youtu.be/N1y6nccSthA

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.