Siguen los conciertos y presentaciones en la Libroferia

Este jueves 11 de junio la Libroferia Asunción 2015 rendirá un homenaje a la ciudad de Luque. Desde las 16:00 horas se tendrá un espectáculo con la presencia de autores, escritores, poetas, conjunto folclórico y toda la cultura de la ciudad en el auditorio Emiliano R. Fernández.

A las 18:30 la investigadora de la institución Cultura y Participación, Cecilia Vuyk,  presenta su libro “Sub-imperialismo brasileño y dependencia del Paraguay: los intereses económicos detrás del golpe de Estado de 2012”. El acto se realizará en la sala Defensores del Chaco.

A las 19:00 se realizará la charla “Borges el infinito” a cargo de Alejandro González en el auditorio Radio Operadores del Chaco. En el mismo horario se realizará una charla con los guionistas y los dijujates del libro “Epopeya-La Guerra del Chaco en historietas” de Javier Viveros. Asimismo, se lanzará el libro “El tirteo verdeolivo” Vol. I y II. Poesias indeditas escritas durante la guerra del Chaco por Emiliano R. Fernández.

A las 20:00 se lanzará el libro “Cuentos completos” y “La Babosa” de Gabriel Cassaccia en el auditorio Emiliano R. Fernández. También a las 20:00 se presentará “Ser. Poesía completa” de Meybel Lebrón, organizada por Arandurã Editorial.

Sobre este volumen de poesías la escritora Susy Delgado señala que la autora pasa revista a sus sentimientos y creencias, sus dudas y vacilaciones, el coraje ante las ausencias, la dación a los suyos y a los otros, la entrega de una vocación que tuvo fuerza de mantener sin claudicaciones porque es el sino que la enaltece y define.

La Libroferia Asunción 2015 se inició el pasado 27 de mayo y se extenderá hasta el 14 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal López de Villa Morra (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle).

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.