Secretaría de Cultura designará a nuevo secretario ejecutivo del Plan CHA

Será en reemplazo de Vladimir Velázquez Moreira, quien dejó el cargo tras la destitución de Mabel Causarano como ministra de la SNC.

(Foto del ministro Griffith)

Según información proveniente de la Dirección de Comunicación de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el flamante ministro de la SNC, Fernando Griffith, estará designando en los próximos días al nuevo secretario ejecutivo del Plan Maestro de Revitalización del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA), ya que el cargo quedó vacante con la salida de Velázquez.

La SNC es la encargada de la secretaría ejecutiva dentro del Consejo del Poder Ejecutivo para el Plan CHA, creado por decreto por el presidente Horacio Cartes y conformado por todos los ministerios y varios entes del poder administrador. Por esta razón, es el ministro de cultura es el que debe designar al nuevo secretario/a ejecutivo del Plan CHA.

Velázquez ejerció el cargo desde marzo pasado hasta el jueves de la semana pasada, día en que se supo de la destitución de Causarano. Velázquez también se desempeñaba como Director General de Gabinete de la SNC.

 

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.