Ondas Ayvu tiene convocatoria para proyectos radiales

La radio cultural online del Centro Cultural Juan de Salazar recibirá proyectos hasta el 14 de marzo.

ondas ayvu“Ondas Ayvu”, Radio Cultural Online creada a iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar, realiza su convocatoria a proyectos radiales para este 2014.

“En Ondas Ayvu estamos preparando lo que VA a venir, lanzamos una nueva convocatoria a programas de radio. Buscamos propuestas rompedoras que sepan desenvolverse con las herramientas que te brinda internet sin olvidar las convencionales, desarrollando temas específicos y utilizando un lenguaje atemporal”, dice la convocatoria.

Algunas opciones de temas a tratar pueden incluir a una rama artística específica sea: teatro, danza, música, pintura, arquitectura, audiovisual, etc. Pero también otras áreas específicas como: reciclaje, medioambiente, multiculturalidad, ciclismo, cultura de paz, diversidad, avances tecnológicos, expresiones artísticas, pueblos originarios y otros temas que no se divulgan comúnmente en los medios convencionales.

Hay tiempo hasta el 14 de marzo de 2014 para presentarse. Para participar se puede descargar y leer las bases y condiciones. Llenar y envía el Formulario digital o físico a ondasayvu@juandesalazar.org.py.

Ondas

Ondas Ayvu es “una plataforma alternativa de comunicación dedicada al Arte y a la Cultura. Un espacio de experimentación y creación desde Paraguay al mundo”.

“Ayvu es una palabra en guaraní que  actualmente significa: ruido, fiesta, ¡kilombo! Aunque en el guaraní de los ancestros ¡Che Ayvu! era un saludo, que literalmente quería decir Te entrego mi palabra, el manantial puro del alma. Ondas Ayvu es una radio participativa que promueve el conocimiento y la difusión de la cultura local a través de internet. Usamos las nuevas tecnologías como herramienta para generar espacios de participación y producir contenidos culturales”, dice la presentación de la radio.

¿Cómo escuchar?

Puedes sintonizar las ondas en: El blog de la radio: www.ondasayvu.blogspot.com

La web del Centro Cultural: www.juandesalazar.org.py

Emiten de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.

Para escuchar fuera del horario de emisión, se puede acceder al podcast.

Exposición

Hasta fines de febrero puede apreciarse la exposición “SOLEDADES. Las huellas del peregrino” en el CCEJS.

La exposición está compuesta por obras de SEIS ARTISTAS PARAGUAYOS que se han «apropiado» y han reinterpretado la obra de Góngora. Plantean y nos hacen plantearnos el universal sentimiento de la soledad. Además, la exposición cuenta con la obra de CINCO ARTISTAS INTERNACIONALES, cuya obra ha sido seleccionada a partir de una convocatoria liderada por el Centro Cultural de España en Córdoba.

El CCEJS está en Tacuary 745 c/ Herrera, Asunción.

Comentarios

Tags:
,
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.