Obra teatral “Niña Pájaro” se estrena en La Caosfera

La obra es de Tessa Rivarola y Eduardo García. Será mañana sábado y el domingo a las 20:00 en las calles General Díaz 1163 entre Don Bosco y Hernandarias.

“Niña Pájaro” está inspirada en el universo poético de la poeta argentina Alejandra Pizarnik. La obra combina diversos lenguajes: teatro, objetos, música, danza y canto.

Según la gacetilla remitida por la producción de la obra, “la trama está invadida de imprevistas transformaciones y va llevando a los espectadores a orillas de la fantasía, donde todo es posible”.

La dirección, el libreto y la actuación están a cargo de Eduardo García y Tessa Rivarola; además forman parte del proyecto artistas como Rolfi Gómez en la musicalización, Carmen Soledad González a cargo del vestuario; Wolfgang Krauch en el diseño; Juanjo Ivaldi Zaldivar en la fotografía, Mauricio Rial Banti como visualizador, y en los audiovisuales de difusión y como producción general están Paula Bozzano y Kunu`u Títeres

La obra se presenta en dos únicas funciones. Es una Co-producción de: Kunu`u Títeres, Teatro Miniatura Paraguay y La Caosfera.

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.