Muestra fotográfica, música, danza y poesía por el Día de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el espacio La Comuna (Independencia Nacional casi Quinta Avenida) realizará una actividad multidisciplinaria con exposición de fotografías, música, danza y poesía.

La jornada, que se iniciará a las 18:00 horas, es convocada bajo la máxima de Mbarete, ensayos de libertad. “La fecha nos convoca y abrimos el espacio para encontrarnos con algunas expresiones que nos hacen preguntar, pensar, crear y seguir ensayando eso, que nos dijeron que ya conquistamos, la libertad. Sin embargo, sabemos que se trata de una conquista de todos los días, sobre el cuerpo, sobre lo que hacemos, pensamos y decimos. ¡Ñane mbarete! ¡Jajotopapy!”, dicen las organizadoras en la convocatoria.

Participarán como expositores los fotógrafos Juan Carlos Meza, Alejandra Gómez, Ana Brisa Caballero y Valeria Franco. También habrá  poesía con Ana Ivanova, narración de relatos con Norma Ávila. En tanto, Rocío Robledo, Gea Cáceres y Alma Areco musicalizarán el encuentro y Paola Ferraro presentará una performance.

Como cierre del encuentro, Veintitrés Equis presentará una vídeo performance. La entrada es libre y gratuita, pero a la salida se solicitará un aporte voluntario a la gorra.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.