Maneglia – Schémbori presentaron a Blas Llano su nuevo proyecto: “Los buscadores”

Los productores audiovisuales, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, realizadores de la película paraguaya 7 Cajas, visitaron ayer al presidente del Senado Blas Llano para presentarle un nuevo proyecto audiovisual, que tendría el respaldo del Cabildo.

“Me presentaron otro proyecto denominado Los buscadores, película que será apoyada a través del Centro Cultural de la República El Cabildo con el objetivo de promover, alentar y estimular a las producciones nacionales”, informó el Presidente, Blas Llano, al concluir la reunión.

La nueva producción girará en torno a una historia de aventura, y se enfocará en la búsqueda de plata yvyguy.

Cabe señalar que  la película 7 Cajas se estrenó el 17 de julio pasado en Argentina, donde, solo en su primer fin de semana de exhibición fue vista por más de 2.000 personas,  en la sala de cine de Buenos Aires, Complejo Bama Cine & Arte, ubicado a metros del Obelisco.

La película 7 Cajas competió en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En España, donde ganó el premio «Cine en Construcción.  Fue nominada en la XXVII edición de los Premios Goya en la categoría de Mejor película extranjera de habla hispana representando a Paraguay.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.