Los Saltos del Monday son escenario de una película de terror

Un equipo de producción paraguayo se encuentra filmando en la reserva de la ciudad de Presidente Franco la película «Gritos del Monday». 

Foto de la producción de la película.

Foto de la producción de la película.

El equipo en pleno rodaje de "Gritos del Monday".

El equipo en pleno rodaje de «Gritos del Monday» en la reserva. Foto de la producción.

“Gritos del Monday” se llama la película que será filmada en los Saltos del Monday, ubicada en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El proyecto tendrá la dirección de Héctor Rodríguez y Justiniano Saracho, reconocidos profesionales del audiovisual y el teadro, según publicó el portal brasilero Clickfoz.

La historia que fue guionada por Héctor Rodríguez y Marlene Aguilera, trata de un grupo de estudiantes de Ingeniería Ambiental que realizan un trabajo en la Reserva del Monday, para lo cual deciden acampar en el lugar. En medio de la obscura noche son sorprendidos por un hecho que desencadenará a lo largo de sus días posteriores, en especial a una de las estudiantes. Sus padres deciden buscar ayuda acudiendo a todas las ciencias y pseudociencias mientras que sus compañeros investigan qué sucedió realmente en la noche del campamento. La ayuda termina llegando de la manera más sorprendente, luego de mucha tensión.

Héctor Rodríguez  es un joven estudiante de medicina que incursiona en el audiovisual desde hace un par de años.  Justiniano Saracho, tiene más de 50 años en en el teatro.

La historia trata de un grupo de estudiantes que va a acampar a la reserva de los Saltos del Monday. Foto de la producción.

La historia trata de un grupo de estudiantes que va a acampar a la reserva de los Saltos del Monday. Foto de la producción.

Tras culminar el proceso de selección de actores y actrices, ya iniciaron el proceso de rodaje.

Acompaña al equipo de dirección David Miranda Moral, miembro del grupo “Guaraníes” que con el cortometraje “Aquí es así” se llevaron el principal galardón del Curta Iguassu 2013.

“Gritos del Monday” ya fue declarado de interés municipal por la ciudad de Presidente Franco.

DAM films, 30 segundos, iTa films, son las productoras de la película. El rodaje estaría terminando en noviembre, y el estreno se realizaría en 2015.

El sitio oficial de la película es: www.gritosdelmonday.com

Fanpage en Facebook.

Foto de la producción.

Foto de la producción.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.