Los metaleros, de parabienes

STORMIA y PATRIARCA descargarán su potencia el viernes 29 de mayo, desde las 21:00 horas, en el Club Olimpia, antes de que la agrupación brasilera de los hermanos Max e Igor Cavalera, ex Sepultura, suba al escenario. El sábado 30, «Cavalera Conspiracy» se presentará en la Casa de la Cultura de Ciudad del Este. Los nombres de las bandas locales que serán  soporte en el segundo show, serán dados a conocer próximamente.  Las entradas están a la venta en la Red UTS.

Cavalera Conspiracy, una de las principales bandas de thrash metal mundial, se presentará por primera vez en Paraguay con dos shows que prometen ser imperdibles para cualquier conocedor del género y fan del metal en general.

La reconocida agrupación llegará a Paraguay con la gira latinoamericana del “Pandemonium World Tour 2015”, acompañada de Capadocia, banda soporte de la gira, también procedente de Brasil. Con dos fechas en Paraguay, los Cavalera tocarán los clásicos éxitos de Sepultura y lo mejor de sus nuevas placas con Cavalera Conspiracy.

Las entradas son generales y con un precio único de pre venta de 140 mil Gs. hasta el 24 de mayo y, desde el 25 de mayo hasta el día del show, 160 mil Gs.  Las localidades están a la venta en la Red UTS y además, en Ciudad del Este,  también en los dos locales de Legend´s Tatuajes.

En Asunción, abrirá el show del viernes 29 en el Club Olimpia la banda local de metal progresivo Stormia, puntualmente a las 21:00 horas, para luego dar paso a la agrupación nacional de  thrash metal, Patriarca. Tras las bandas paraguayas, subirá al escenario la agrupación brasilera Capadocia, la previa de Cavalera Conspiracy.

STORMIA es una banda paraguaya de metal progresivo con  algunos matices sinfónicos. Lanzó recientemente dos cortes promocionales «Made Of Abyss» y «Nospheratus», canciones que formarán parte del disco en el cual la agrupación está trabajando actualmente.

Su propuesta está orientada a combinar la riqueza rítmica y armónica del metal progresivo con una buena dosis de rock de las mejores décadas, produciendo canciones originales, potentes y pegadizas

Fue fundada por el poli-instrumentista Daniel González (Anzak) a inicios del año 2013. La banda está conformada por  Anzak y Murray Muireadach en guitarras; Anwen en teclados; Oscar Papaluca en el bajo; Micky Correa en batería y percusiones y Francis Troncoso en voces.

Las variadas influencias de los integrantes, y la trayectoria de los mismos dentro de la escena nacional en bandas como Stonehenge, Ethereal, Human Race, Muireadach, posibilitan que la música de Stormia posea condimentos realmente únicos e interesantes por su combinación.

PATRIARCA es una agrupación de thrash metal nacida en 1999. La banda, altamente posicionada en la escena local, con letras de sus canciones en español, publicó en el año 2002, el demo Destrucción masiva. En el 2005, editó el EP Metal hasta la eternidad. En el 2007, sacó a la luz su tercer demo Azote Metal. En el 2013, lanzó su primer álbum de larga duración denominado Cargado de acero.

La agrupación está conformada por los hermanos Javier González (guitarra y voz),  Hernán González (batería) y Fabio Servín en bajo, ha descargado su fuerza característica en escenarios internacionales como en SãoPaulo, Cascavel y Foz de Iguazú (Brasil) , además de  Clorinda (Argentina).

Compartió escenario con grandes y reconocidas bandas a nivel mundial como una de las cuatro grandes del thrash metal Megadeth (EEUU); la banda de heavy metal  Enforcer (Suecia) y la agrupación de thrash metal, Violator (Brasil), entre otras.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.