“Latas vacías” se exhibirá en tres ciudades de EEUU

La película paraguaya “Latas vacías” suma su tercera ciudad de estreno en Estados Unidos. La producción de Coronel Oviedo, dirigida por Hérib Godoy, se exhibirá en Nueva Jersey, el 12 de febrero, tras presentaciones especiales en Washington D.C., y en Nueva York.

La iniciativa forma parte de las actividades que desarrolla el Congreso de Paraguayos Migrantes en los Estados Unidos (Conparmusa), una entidad sin fines de lucro que apoya y está al servicio de los paraguayos residentes en Norteamérica.

La función única será el jueves 12 de febrero, a las 20:00 horas, en el Manville 12 Plex (Reading Cinemas), 180 North Main Street, Manville, NJ 08835. Las entradas cuestan $20. Informes y reservas al teléfono 973-479-6733, con Ana Di Sessa, presidenta de Conparmusa.

La primera función de “Latas Vacías” en Estados Unidos será el viernes 6 de febrero, a las 19:00 horas, en el Takoma Park Community Center, 7500 Maple Avenue, Takoma Park, MD 20912. Esta presentación incluirá la venta de comidas típicas paraguayas, a cargo del Ballet Folcklorico Ko’eti.

La segunda función está programada en la ciudad de Nueva York, el domingo 8 de febrero, a las 16:00 horas, en el Main Street Cinemas: 7266 Main Street, Flushing, NY 1136.

La venta online de entradas está disponible en: https://eventbrite.com/event/6021038087. Además de los locales de I Love Paraguay Restaurant, Centro Paraguayo de New York, y Delgado Travel Flushing.

En ambas proyecciones, las entradas también cuestan $20; y serán en formato Blu-ray. La película, que aborda el mito popular de “plata yvyguy”, está hablada en guaraní, y se verá con subtítulos en inglés.

Las tres exhibiciones contarán con la presencia del director Hérib Godoy, acompañado por el productor Marcos Varela, desde Coronel Oviedo.

La producción corresponde a Wilfrido Risso, director ejecutivo del «Paraguayan Talent USA». Informes y reservas de tickets al teléfono (202) 718-8454.

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.