Krisiun vuelve a Asunción

krisiunUna de las más renombradas  bandas de Death Metal de la actualidad, la agrupación brasilera KRISIUN compartirá escenario con icónicas agrupaciones de Paraguay como Funeral, Ablaze, Motorized y Abomination. La cita para los amantes del metal extremo será el 6 de febrero, en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera, en Asunción.

KRISIUN, renombrada banda brasilera de death metal  volverá a tierra guarní después de nueve años, luego de que haya visitado Paraguay por última vez el 14 de enero de 2006, cuando estuvo presente en el lanzamiento del disco «Marching to fire» de la emblemática banda nacional, Funeral.

En el marco de su gira mundial “The Great Execution Tour”, KRISIUN descargó su potencia en escenarios de varios países como Japón, Australia, Emiratos Árabes, EE.UU, Canadá y gran parte de Europa. Además fue la primera banda brasilera de death metal en participar de uno de los festivales más importantes  del mundo como  Rock en Río.

Cabe destacar que con mucho esfuerzo, como conlleva el underground en Paraguay, son las mismas bandas nacionales las que traen a otras grandes y reconocidas agrupaciones del exterior, sin recurrir a intermediarios o a productoras.

El costo de las entradas anticipadas es de 130.000 Gs. y pueden ser adquiridas en Zeppelin (Multiplaza, Asunción) , Asunción Underground ( Gral Díaz 389 casi Alberdi, Asunción) y A.S.  Tattoo Studio (10 de agosto c/ España, San Lorenzo). En portería, el día del evento,  las entradas tendrán un costo de 150.000 Gs.

Las puertas del Teatro García Lorca de la Manzana de Rivera (Juan E. O’Leary 112 c/ Benjamín Constant ) se abrirán a las 18:00  y el show arrancará puntualmente a las 19: 00 horas.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/2x56JeUbZa4″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.