Krisiun se presenta esta noche en Asunción y mañana en CDE

Una de las más reconocidas bandas de la actualidad de la música extrema de Brasil, Krisiun, toca en la noche de este viernes en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera junto a  Funeral, Ablaze, Motorized y Abomination. La cita está marcada para las 20hs.

La banda está formada por los hermanos Moyses Kolesne (guitarra), Max Kolesne (batería) y Alex Camargo (bajo y voz), quienes llegarán en el marco de su gira “The Great Execution Tour”, con la cual tuvieron la oportunidad de tocar en escenarios de países como Japón, Australia, Emiratos Árabes, EE.UU., Canadá y gran parte de Europa.

Krisiun resalta por ser la primera banda brasilera de death metal en participar de uno de los festivales más importantes del mundo como el Rock in Río, en 2013. El grupo está activo desde 1990 y ya llevan editados nueve discos de estudio, como también un DVD oficial, que fue grabado en Polonia.

El costo de las entradas anticipadas es de G. 130.000 y se pueden adquirir en Zeppelin del Shopping Multiplaza, en Asunción Underground (Gral Díaz 389 c/ Alberdi) o en A. S. Tattoo Studio (10 de Agosto c/ España, San Lorenzo). El día del evento, en portería, costarán G. 150.000.

Las puertas del Teatro García Lorca de la Manzana de Rivera (Juan E. O’Leary 112 c/ Benjamín Constant) se abrirán a las 18hs.

Krisiun en Ciudad del Este

Mientras que este sábado 7 de febrero se desarrollará el Kuriju Metal Fest en Ciudad del Este donde Krisiun compartirá escenario con destacadas bandas nacionales como Kuazar, Slow Agony, Ariman, Slath y Khymor.

El Kuriju Metal Fest se llevó a cabo en Asunción en sus cinco ediciones mientras que en 2013 y 2014 el Festival fue llevado a cabo en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, con gran éxito.

En esta sexta edición se realizará en Ciudad del Este, en el salón social Área 2, donde se han realizado varios  conciertos de metal extremo. Las puertas se abrirán a las 19.30hs.

El costo de las entradas anticipadas es de G. 110.000 y pueden ser adquiridas en los siguientes puntos de venta: Ciudad del Este, Legends Tattoo Studio (Shopping Zuni, segundo piso); Foz de Iguazú, Go Rock Store; Asunción, llamando al teléfono (0985) 875-316.

En el día del evento las entradas tendrán un costo de G. 150.000. Las excursiones que confirmen presencia accederán al costo de las entradas anticipadas una vez que lleguen a Ciudad del Este.

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.