Illya Kuryaki & The Valderramas se presentará con Calle 13 en Paraguay

Este sábado 8 de marzo en el estadio del club Sport Colombia. Calle 13 viene con su nuevo disco “Multiviral”, mientras los argentinos vienen a promocionar su último material: “Chances”. Ambos presentarán además sus respectivos clásicos. 

Detalle de la portada del Chances, disco de Illya Illya Kuryaki & The Valderramas.  El dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas se presentará con los portorriqueños de Calle 13 en Paraguay, el sábado 8 de marzo, en el estadio del club Sport Colombia, como parte de la gira “MultiViral” de los centroamericanos.

El dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, caracterizado por su mezcla de rap, funk y pop, se suma así al concierto que incluirá grupos nacionales que serán anunciados próximamente.

La nueva visita de Illya Kuryaki & The Valderramas a Paraguay servirá para promocionar su último disco, Chances, lanzado en 2012, que representa la vuelta del dúo a los escenarios, luego de 10 años de inactividad como grupo, además de los clásicos de sus producciones anteriores.

MultiViral 

Calle 13.

Calle 13.

Calle 13 comenzará el próximo 1 de abril la gira “MultiViral”, que se realiza en sociedad con la productora chilena Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, con Diorama como encargada de la producción del concierto en Paraguay.

La agrupación hará 18 presentaciones en 10 países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Para promocionar la gira, el grupo lanzó recientemente “El aguante”, el primer sencillo de su nuevo disco “MultiViral”, que fue escrito e interpretado por René Pérez Joglar (Residente) y compuesto, dirigido y producido musicalmente por Eduardo Cabra Martínez (Visitante).

Las entradas para el concierto de Calle 13, Illya Kuryaki & The Valderramas y grupos nacionales a confirmar están en venta en los puestos de la Red UTS de todo el país con los siguientes precios: plateas, G. 235.000; campo, G. 165.000; y graderías, G. 105.000.
El aguante:

Detrás de cámara del videoclip de «Adentro», próximo a estrenarse:

Artículo relacionado:

 Piden a Calle 13 que cante en nombre de Curuguaty

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.