Hoy se inaugura oficialmente la Libroferia Asunción 2015

Este viernes 29 de mayo se realizará el acto de apertura oficial de la XXI Libroferia Asunción 2015, que este año rinde homenaje a los 80 años de la paz del Chaco. La feria se lleva a cabo como cada año en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle). La ceremonia se iniciará a las 19:00 horas con la presencia de autoridades naciones y de la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), organizadora del evento.

El momento musical estará a cargo de la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música de la Universidad Católica, que rendirá homenaje a los grandes maestros de la música nacional. La feria abrió las puertas al público el pasado 27 de mayo y se extenderá hasta el 14 de junio, de jueves a domingos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas en tanto que los viernes y sábados la feria permanece abierta desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Algunas de las actividades que se realizan hoy entre debates y lanzamientos se encuentra una disertación a cargo del escritor Nelson Aguilera bajo el título de “Conferencia terrorista en educación”, que se iniciará a las 13:20. Desde las 14:00 Julia Rodríguez Alcalá presentará una conferencia sobre la familia y desde las 15:00 la sicóloga María Bacceta se referirá al “Amor”. Todas estas actividades se llevarán a cabo en el auditorio Emiliano R. Fernández.

En el auditorio Músicos del Chaco el elenco teatral Ñemitÿ presentará la obra “La máquina mágica” a las 15:00 horas y la última actividad de la noche será la presentación del libro “Prosas para líderes”, del escritor Marcelo Alejandro Pedroza.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.