“Fuera de Campo” seleccionado en el Doculab de Viña del Mar

“Siempre decimos que Fuera de Campo es una re-escritura constante, desde el proyecto, en la grabación y también en el montaje. Así que ahora iniciamos la búsqueda de apoyo y mayor visualización para realizar el corte del director, que luego nos permita ampliar la obra a festivales con ciertas exigencias en la duración”, nos comentó el cineasta Hugo Giménez. El estreno del documental será en octubre por 16 países latinoamericanos que conforman la red de DocTv.

El innovador Doculab Andino-Chile se realizará los días 4 y 5 de septiembre, en el marco del 26º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar. Fue creado para impulsar, de manera significativa, obras para el mercado internacional. Este año el FICVIÑA contará como invitada especial a Lorena Rossette, Directora del Doculab del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, quien será jurado.

“El documental tiene un corte de 52 minutos por las exigencias de la televisión” – explica Sofia Paoli Thorne, productora ejecutiva y directora de Tekoha Audiovisual- “pero ahora con el equipo estamos en la búsqueda del corte del director, que tendría una duración extensa para completar esa mirada autoral que tiene Hugo sobre este tema que conmocionó a todo el país y el mundo”.

“Fuera de Campo” es ganador del concurso DocTv por Paraguay y se estrenará en octubre en 16 países que conforman la red de televisoras latinoamericanas, con un alcance para 22millones de espectadores. En nuestro país será  transmitido por Tv Paraguay HD y tendrá su pre estreno en varios puntos del país.

Sinopsis:

“Volver al lugar de una masacre reciente en el campo paraguayo. Un viaje entre las imágenes para completarlas; donde le dolor y la ausencia pesan.”

Contacto: tekohaudiovisual@gmail.com

Facebook: Fuera de Campo

Twiter: @FueradeCampoPY

Teaser: http://vimeo.com/102550359

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.