Fin de semana en la Feria del Libro

Este fin de semana prosiguen las actividades culturales realizadas en el marco de la Libroferia Asunción 2015, que se inició el pasado 27 de mayo y se extenderá hasta el 14 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle).

Entre otras actividades, a las 15:00 horas de este sábado 6 de junio se realizará el concurso multiarte de pintura, poesía y objetos de guerra, con la participación de varias escuelas de la capital y que contará con jurados y premios para los ganadores. A las 18:00 se presentará la escuela de escritores que estará a cargo de Irina Ráfols.

A las 19:00 horas la editorial Arandurã presentará el libro “La mujer pregunta, el ginecólogo responde”, del Dr. César Manuel Sisa, en el auditorio Defensores del Chaco. A las 20:00 se presentará el libro “Nueva poesía paraguaya”, de auditores varios, en el auditorio Emiliano R. Fernández.

El domingo 7 de junio las actividades literarias se iniciarán a las 14:00 horas en el auditorio Emiliano R. Fernández con un taller de creación poética y sobre la nueva poesía en Paraguay, organizada por la editorial Arandurã. A las 17:00 horas se proyectará la comedia “Una noche para mamá” y en simultáneo el elenco teatral Ñemitÿ presentará la obra “La máquina mágica”.

A partir de las 18:00 la editorial Arandurã presentará el libro “Revolución 2.0”, de Gabriel Ojeda, en el auditorio Emiliano R. Fernández, y a las 19:00 en el auditorio Defensores del Chaco se presentará “El refutador de la infancia contra Francia”, de Gilberto Ramírez Santacruz. La tarde de domingo también estará amenizada con música en vivo con arpa paraguaya a cargo de la profesora María del Carmen Paiva.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.