Esta noche presentarán libro de Luis María Martínez en la Libroferia

A las 20 horas el poeta social y la editorial Arandurâ hacen público el material “En los aires del Tiempo 1995-1997”. Además en la jornada se presentan otros libros y se realizan conferencias.

(Asunción, 8 de junio). La XXI Libroferia Asunción 2015 entra en su última etapa, luego del fin de semana con variadas actividades y muchas visitas. El evento irá hasta este domingo 14 de junio y empezó el pasado 27 de mayo.

Para hoy lunes la agenda ofrece un día tranquilo con la presentación del libro “Tekojoja, Preso sambuku, ñorairo oparire”, de Antonio Escobar Cantero. La actividad será de 19 a 20 horas y está organizada por Editorial El Lector en el auditorio de la planta alta Radio-operadores del Chaco.

También de 19 a 20 horas, pero en el espacio Defensores del Chaco de la planta alta, la Revista Tren Rojo invita a la conferencia “Noticias de la poesía venezolana contemporánea”, a cargo del escritor Ricardo de la Vega.

De 20 a 21 horas Luis María Martínez, uno de los poetas más comprometidos con la realidad social del país y con más de 20 publicaciones, presenta su trabajo “En los aires del Tiempo 1995-1997”.

La presentación estará a cargo del escritor Gilberto Ramírez Santacruz y está organizada por la editorial Arandurâ.

Todas estas actividades se realizan en un mismo lugar, el Centro de Convenciones Mariscal López, en las calles J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle del barrio Villa Morra, con acceso gratuito. En el mismo lugar, además, se ofrecen libros nacionales e internacionales con diversidad de precios.

La XXI Libroferia Asunción 2015 está organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL), que asocia a las más importantes librerías y editoriales del país y organiza la feria desde hace 21 años. En este 2015 se realiza desde el 27 de mayo al 14 de junio y está dedicada a los 80 años del Tratado de Paz de la Guerra del Chaco.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.