El dúo argentino Riel se presentará en Asunción

El dúo argentino de garaje rock y post punk, Riel, se presentará en dos noches consecutivas en nuestro país los próximos 8 y 9 de enero. La primera cita será en La Casa de Etilio mientras que la segunda noche está marcada en Nhi Mu. Riel tocará junto a EEEKS y Luisonz, interesantes representantes de la movida under asuncena.

Con tan sólo dos trabajos: “EP de zombies” y “En viaje”, Riel se posicionó rápidamente como una de las más destacadas bandas de garage rock, post punk y surf en Argentina. Integrado por Mora Riel en la guitarra y voz junto a Germán Loretti en la batería.

“En viaje” fue elegido uno de los mejores discos de 2014, según sitios web de música que son referentes en Argentina como Indie Hoy. La banda incluso ya llegó a  girar por el Reino Unido.

Riel se presentará por primera vez en nuestro país en la noche del jueves 8 de enero en la Casa de Etilio (Boggiani 6074 esquina R.I 1 – 2 de mayo) junto a Luisonz con entradas a Gs. 10.000 (incluye lata de cerveza). La segunda cita será el viernes  9 en el local de Nhi Mu (25 de mayo 1087 casi Brasil) acompañados por EEEKS. Acceso Gs. 20.000.

Luisonz es un trío conformado por Fernando Bogarín en guitarra y voz,  Kimberley Jollie en el bajo y Monkey en la batería. La banda se presenta asiduamente en el círculo under de nuestra capital donde presentan esa sensacional fusión de psicobilly, rockabilly, surf y garaje rock.

Mientras que EEEKS acaba de lanzar oficialmente su primer trabajo titulado “EP #1”. La música de la banda gira alrededor del surf rock y el garaje. Recordemos que en octubre pasado el quinteto hizo de acto  soporte de los argentinos El  mató a un policía motorizado.

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.