El Asunciónico se traslada al Jockey Club para recibir más gente

«Esta nueva locación fue escogida para recibir una mayor capacidad de asistentes, brindarles una mejor experiencia y facilitar el transporte público», expresa la organización a través de un comunicado.

Las dos jornadas se llevarán a cabo los próximos 19 y 20 de marzo en el Jockey Club. Los principales artistas que subirán al escenario en ambas noches son Jack White, Robert Plant, Smashing Pumpkins, Kasabian, Interpol, The Kooks, Kasabian y Calvin Harris.

El line up anuncia que Jack White será el encargado de cerrar la primera noche el 19 de marzo. En la misma noche anuncian a Robert Plant and The Sensational Space Shifters, The Smashing Pumpkins, Interpol, Foster The People, St. Vincent, Alt-J y The Kooks que estarán presentes junto a los locales La De Roberto y Flou.

Mientras que para la segunda noche, el 20 de marzo, se anuncia a Calvin Harris como número principal para el cierre, en la noche que compartirá escenario junto a Kasabian, Kongos, Fitz & The Tantrums, Bastille, Major Lazer y Skrillex. Las bandas nacionales que se encargarán de la apertura son  Bohemia Urbana, Pipa para Tabaco, Paiko y Salamandra.

Las entradas para el festival siguen en venta a travé de la la Red UTS. Las del sector Generales cuestan Gs. 195.000. El VIP, a Gs. 350.000. Los combos para ambos días para el sector Generales cuestan Gs. 270.000. Para el VIP, Gs. 540.000.

Quienes aún no hayan aprovechado los precios de preventa, pueden hacerlo hasta el miércoles 11 de marzo inclusive. El jueves 12 inicia la siguiente etapa de venta donde aumentarán los precios.

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.