Edu Schmidt, el ex cantante de Árbol se presenta este sábado en Asunción

Edu Schmidt (ver video) será el responsable de cerrar el festival que se realizará en el patio del Juan de Salazar este sábado 23 de mayo. Esta es la primera fecha de diversas que se presentarán en el Música Okape que organiza el centro cultural.

Estarán el grupo de «guarametal» Blasphemer; Amambay, con su propuesta de rock selvático onírico; Nu Jassy, que hace electro polka, y el rock latino de La Mortalito. Además estarán presentes los encargados de la Feria de Papel, colectivo artístico independiente que se manifiesta a través del papel, el dibujo, el reciclaje y la educación ambiental.

Antes del concierto estarán dando talleres de Papel Reciclado y Origami, Alejandro Ayala y Fabián Acosta, respectivamente.

Eduardo Schmidt cantaba, tocaba el violín, el charango, la flauta y la trompeta en Árbol, una de las bandas más originales y de mayor crecimiento de comienzos de la década del 2000. Con esa banda pisó Paraguay en el 2004, en la cancha de Cerro Corá de Campo Grande. Árbol volvió ya sin Schmidt para tocar en San Bernardino en el 2009 en un festival realizado en el Anfiteatro José Asunción Flores junto a La Vela Puerca.

Schmidt se retiró de la banda al no sentirse más cómodo y emprendió una carrera con su propio proyecto solista. Tiene dos discos denominados «El silencio es salud» del 2009 y «Chocho» del 2013.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.