Edición especial de Gramo en Tesape

El evento “Gramo Edición Especial Tesape” se llevará a cabo el jueves 21 de agosto a las 20 horas en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera. En esta ocasión, las conversaciones tratarán sobre la “Economía naranja”, propia de las industrias creativas.

El evento es organizado de forma conjunta por la Oprap (Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo) y Koga Social Business Lab.

Gramo consiste en una plataforma de conversaciones donde referentes de distintos sectores comparten experiencias exitosas y motivadoras. Tiene como objetivos generar en la audiencia conversaciones e ideas diferentes, y revelar lo bueno que el país tiene para ofrecer.

En cada encuentro de Gramo Edición Especial se toca un tema en particular con una cantidad reducida de charlas. En este caso, se tocará el concepto de “Economía naranja”, término que engloba las actividades vinculadas a la creatividad, que transforman ideas en bienes y servicios de carácter cultural.

Esta edición se realiza en el marco del Congreso Audiovisual Tesape desarrollado entre el 5 y el 22 de agosto. Tesape reúne a los profesionales de la industria audiovisual en una serie de charlas, talleres, debates y conversatorios, con la finalidad de integrar el sector y brindar propuestas de desarrollo.

Para asistir al evento, el acceso es sin costo. Están abiertas las inscripciones en eventioz.com.ar/gramotesape. La capacidad del Teatro es limitada.

Los disertantes de Gramo Edición Especial Tesape serán José Antonio Galeano, de parte del proyecto Música en Acción; Roque Silvero, de la plataforma rockenpy.com; Osvaldo Ortiz, que hablará de la Organización de los Profesionales del Audiovisual de Paraguay (OPRAP); los creadores del proyecto Cultura Guaraní/Y’apo,un video juego que busca concientizar sobre la situación de los indígenas; y Enrique Escobar, del equipo de Plataforma de Teatro, organización que promueve el teatro en el interior del país.

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.