Dalí será telonera de Joss Stone en Paraguay

«Vida», «Soy», «Veo en tus ojos», «Octubre», «Sobrevuelo» y «Cerca» son algunos de los temas de Dalí,  banda nacional que nació en el 2013 y sigue cautivando a su público. Canciones que sonarán el 21 de marzo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay minutos antes de que la diosa del soul, Joss Stone, deleite a sus fans con su único show en Paraguay  enmarcado en su gira «Total World Tour» que abarca a más de 200 naciones.

Dalí.

Dalí.

Dalí, integrada por Sol Pérez (Voz), André Pinheiro (Guitarra) , Gelkin Villanueva (teclados), Gabriel González Morra (Bajo), cuenta, en su trayectoria, con varias presentaciones. Su álbum «Fotografías» posee un sonido sumamente consolidado.

La agrupación local de pop rock, Dalí, preparará el terreno para la mundialmente famosa cantante y actriz inglesa Joss Stone.  Una de las cantantes más exitosas de su generación, ganadora de un Grammy y dos premios BRIT, con 6 álbumes, ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

La productora local Main Stage será la encargada del concierto que Joss Stone dará en Paraguay. El evento está auspiciado por » Diesa, su Audi en las mejores manos».

Las entradas están en venta en todos los puntos de la  Red UTS con una promoción limitada en el  punto de venta de DIESA (San Martín esquina Del Maestro) donde se habilitaron entradas con 20% de descuento.

Comentarios

Tags:
,
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.