Cavalera Conspiracy se presenta este viernes en Asunción y el sábado en Ciudad del Este

Cavalera Conspiracy brindará dos potentes y esperados shows este viernes 29 y sábado 30, en Asunción y Ciudad del Este, respectivamente, en lo que es el tramo por nuestro país que forma parte de la gira latinoamericana “Pandemonium World Tour 2015”. El evento es organizado por Terre Producciones y Main Stage.

El show en Asunción será en el polideportivo del Club Olimpia. Mientras que la presentación en Ciudad del Este se llevará a cabo en La Casa de la Cultura, kilómetro 7, en Ciudad del Este. En ambos conciertos tendrán como banda invitada a Capadocia. Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 y se encuentran a la venta a través de la Red UTS.

La banda está conformada por los hermanos Max Cavalera en voz y guitarra, Iggor Cavalera en la batería, la completan Marc Rizzo en la guitarra y Johny Chow en el bajo. Los Cavalera supieron ser miembros fundadores de Sepultura, la banda de metal más relevante de Latinoamérica a nivel mundial.

Esta será la primera vez que Cavalera Conspiracy llega a nuestro país desde que la banda se formó en 2007 cuando los hermanos Cavalera retomaron contacto tras no dirigirse la palabra durante 10 años luego de la conflictiva salida de Max de Sepultura en 1997.

Esta gira los lleva por Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, El Salvador, Guatemala y México, países donde presentarán temas de su tercer disco de estudio “Pandemonium”, además de “Infickted” y “Blunt Force Trauma”.

En tanto, la revista Antihero entrevistó al actual miembro de Cavalera Conspiracy, Iggor Cavalera, donde al momento de referirse sobre el pasado con Sepultura expresó que “los actuales miembros de la banda están deteriorando la marca con los fans al salir de gira sin mí ni Max”. Sin embargo, no descartó una hipotética reunión en un futuro.

Agregó que nada pueden hacer por esta situación y que el presente es seguir tocando con Cavalera Conspiracy. Aseguró que su verdadera motivación es seguir tocando con su hermano Max. En cuanto al legado de Sepultura admitió estar muy orgulloso de lo que han conseguido.

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.